Blog

¿Qué es una página web?

home-processing-video-intro-slider-slide-01-image-01
Diseño Web / Páginas Web

¿Qué es una página web?

Quizá haya escuchado el término de ¨página web¨, bueno esta frase engloba una de las herramientas más importantes que existe alrededor del mundo. Gracias a estas páginas web podemos vender, crear, desarrollar nuestros servicios o productos.

Una página web es un conjunto de tecnologías que ofrecen la posibilidad de mostrar su negocio 24/7 de forma digital. Cada una de estas páginas web está construida de diversas formas, especificaciones y tecnologías entre ellas WordPress.

Nos permiten ofrecer contenido en tiempo real y son aprovechadas para diversos fines.

Como referencia tenemos que si necesitamos algo buscamos en nuestro buscador preferido como Google y escribimos lo que necesitamos. Este se encarga de indexar los sitios web populares según el término de búsqueda.
Al darle click a uno de esos links lo dirige a una página web, este proceso de mostrar algo es que el se conoce como navegar.

¿Para qué nos sirve una página web?

En muchos casos como clientes necesitamos encontrar información de un producto, información de cómo hacer algo y en este segmento entran las páginas web. Nos ayudan a vender de una forma más pronta y rápida.

Se dice que si tienes un negocio hoy día y quieres crecer de alguna manera en ventas, clientes o reconocimiento debes tener un sitio web. Sin embargo, el solo tener un sitio web no basta, más adelante se deben implementar técnicas para aumentar clientes y concretar ventas.

En otras palabras, un sitio web ayuda a que su negocio crezca gradualmente, una forma de comunicar sus servicios, productos o beneficios.

Beneficios de una página web

Como mencionamos el hecho de tener un canal de venta más directa y 24/7 para con sus clientes es de suma importancia. Tienen muchos beneficios tales como:

Aumentar el nivel de concretar ventas
Ofrecer calidad y confianza a los clientes que ya conocen su producto y a los nuevos
Generar información entre sus clientes y su empresa
Canal de atención directa y siempre visible
Incrementar el retorno de inversión publicitaria

Muchos beneficios adicionales obtienen los negocios que tienen una página web, tanto de forma operativa como para con sus clientes.

Tipos de sitios web

Se suele pensar que solo empresas grandes pueden tener una página web, pero esto no es así. El mercado ha ido cambiando poco a poco y se adapta según el cliente y sus necesidades pertinentes.

Existen diversos tipos de sitios web, tales como Landing Page, Sitios web informativos, sitios web de gobierno, sitios web empresariales, y uno de los más importantes que ha retomado fuerza son los ecommerce.

Cada uno de estos tiene un objetivo distinto, cumplen diversas funciones, no dejan de ser un sitio web, pero con funciones distintas.

Hosting, obtenga los mejores descuentos

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *